Dibujo Medicina (Progreso)

in #art8 years ago

El dibujo como un medio de expresión de sentimientos, es un recurso que se debe aprovechar y compartir. En esta oportunidad presento este dibujo que realicé como un pequeño tributo a la medicina y a los doctores que aun con la crisis mantienen una loable labor, los cuales para mi son merecedores de reconocimiento.


Para ellos este dibujo.




El proceso...






Sort:  

Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60178.54
ETH 1576.95
USDT 1.00
SBD 0.42