Dibujo Medicina (Progreso)
El dibujo como un medio de expresión de sentimientos, es un recurso que se debe aprovechar y compartir. En esta oportunidad presento este dibujo que realicé como un pequeño tributo a la medicina y a los doctores que aun con la crisis mantienen una loable labor, los cuales para mi son merecedores de reconocimiento.
Para ellos este dibujo.
El proceso...
Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0