¿Quieres conocer parte de mi pasado? Te mostraré mis dibujos de 2016

in #art6 years ago

Hola comunidad de Steemit!

Les saluda @lostsound, estudiante buscando ser un próximo profesional que, en esta oportunidad compartirá parte de su pasado.

Antes de empezar les quiero agradecer a @bonzopoe. Él comentó en mi post anterior sobre mis cambios y me animo a seguir adelante. ¡Muchas gracias!

Espero disfruten este post.
- @lostsound



‘Les he mentido’

El título de este dibujo lo dice: mentí sobre el dibujo (al menos solo en este)… En realidad este es el único dibujo que les voy a mostrar que no es de 2016. La verdad es que no me acuerdo cuando lo hice, pero como es solo uno, no vi problema en mostrarlo aquí.

En este dibujo se puede notar una marca a bolígrafo, eso es porque fue un dibujo para un trabajo escolar y de los 3 o 4 dibujos que hice solo me quedé con este. La marca a bolígrafo es el número 20 algo encerrado, siendo la nota máxima del instituto/secundaria/liceo o como prefieran llamarlo de mi país.


‘Nostalgia’

Ahora si vienen los dibujos de 2016, y lo primero que pueden apreciar es que dibuje un personaje anime, siendo este Kazuto Kirigaya, también conocido como Kirito para los amigos.

Veo este dibujo, y no es que no me guste lo que dibuje en su momento, pasa que veo tantos errores que me aleja. El más evidente es el tambaleo de los trazos, los hacía con miedo parece ser, y a día de hoy aún tengo como “miedo”, pero solo es por estropear un dibujo que le falta poco por terminar y en momento de cautela.

Otro detalle es que use el color negro para contornear y dar detalles. Es algo pequeño pero se nota mucho.


‘Sin recuerdos’

Lo único que recuerdo de este dibujo es que lo realice justo después de terminar el anterior, y es parecido al anterior en cuanto a errores (pero con cierta mejora). Decidí en este no usar el color negro como en el anterior, dejándolo solo a lápiz. Recuerdo que esa decisión fue porque le mostré el dibujo a un compañero del liceo y me dijo que era “mala idea”, y lo deje así.

Sobre el personaje que dibuje (también de anime), no me acuerdo como se llama. Lo único que llego a recordar es que es de Fairy Tale, una serie que empecé a ver y lo deje de ver en sus primeros episodios.


‘Viejo compañero’

Este es un dibujo que, aunque regular (en mi opinión), tiene algo de sentimiento en él. En casa teníamos un perro que pasó a otra vida, y justo navegando por internet me encontré con la foto de un perro muy parecido, casi idéntico. Lo que hice fue tomar esa imagen y dibujarla. El original no tenía fondo, yo se lo agregue para dar ilusión a mi hogar.

Lo primero que puedo notar son los trazos algo descontrolados y el fondo con línea muy rectas hechas con ayuda de una regla. No es algo del otro mundo pero creo que le da un buen toque.


‘Coloreando mi vida’

Y este es el último dibujo que hice (al menos durante ese año 2016). Este fue el primer dibujo que hice usando un color más allá del blanco y negro. Aquí use los colores prismacolor escolares que me compraron para mis estudios, casi gastándolos.

Es el primer dibujo en el que antes hice un pequeño boceto a lápiz para asegurarme centrar el cardenalito que dibuje. Después le di forma con el lápiz suavemente para después empezar con los colores y ocultar el lápiz. Fue el primer dibujo del cual me enamoré.

Y aquí terminamos con los dibujos que hice durante el año 2016. ¿Qué les pareció?



Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó.
Recuerden votar y seguirme para ver mis próximos post.

¡Nos vemos!

Recuerden encontrar su sonido...

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator!

Hombre, pues muchas gracias por la mención, inmerecida pero lo agradezco. Saludos y padelante!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61098.42
ETH 2470.86
USDT 1.00
SBD 2.64