¿Quieres que te dibuje? ¿Quieres que te haga una firma para tus posts?

in #art5 years ago (edited)


Hola a todos, esta publicación es para informar de que hago ilustraciones tanto de fotografías de quien quiera como ilustraciones para firmas.

Ejemplo de las ilustraciones que ya he hecho:

















Si quieres que te dibuje pon una foto tuya en los comentarios.


Anteriormente si he hecho firmas para posts pero no ilustradas por mi, si quieres que te haga una firma tienes que ponerme en los comentarios como la quieres:

  • texto de la firma
  • imágenes de la firma (si no son propias hay que poner la fuente)
  • gama de colores que desees
Por ejemplo la imagen de portada esta ilustrada por mi.

Tutoriales

Terminologia Steemit y Herramientas¿50/50 o 100% Power up?
Cómo votar por Witness o ProxyCómo delegar SP o Quitar delegación
Cómo seguir el trail

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola @loreennaa, que iniciativa tan fantastica amiga, realmente me gustaria una imagen para ponerla en mi perfil, agradecida
yo.jpg

necesito una fotografía mas grande

ey! te han salido muy buenos. Saludos linda.

Felicidades Lore, como siempre muy buenas ilustraciones.

Besos

que genial te quedaron las ilustraciones @loreennaa, yo quiero uno jejeje

Hi @loreennaa!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.474 which ranks you at #2040 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 369 contributions, your post is ranked at #252.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Que lesbiana de mierda no te atreviste siquiera a enfrentarme?? decirme que subo spam y demás??? y que tu amiguito me bajo el nivel a mi cuenta? por según yo cometer plagio?? te voy a rayar en todas las redes idiota y hasta en televisión si me diera la gana... tan insignificante eres que edita hasta su foto de perfil. Ya muchos mensajes me han llegado de quejas por las injusticias que comenten con muchos usuarios que aquí si les duele sus cuentas... No me busquen porque me van a encontrar!!!

Una bandera se otorga cuando el comentario es discriminatorio de la condición humana y contiene calificativos ofensivos... Sugerimos elevar el nivel del discurso a fin de una sana convivencia dentro de la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50