Tiempo de Rosas... Dibujo y Poema.

in #art6 years ago (edited)

  ¡Hola! Queridos steemians, hoy quiero compartir con ustedes un pequeño dibujo que realice en el transcurso de esta semana, es la primera vez que realizo un dibujo de esta forma, con color y realista, ya que siempre me ha gustado pintar en blanco y negro, y tal vez un toque de color, pero siempre hay una primera vez, y me encanto el resultado. Estaba un poco desaparecida, pero ya volví, aquí les dejo el paso a paso y como siempre un pequeño poema echo por mí. Espero lo disfruten.    

Paso a paso:

                                                                          Tiempo de Rosas.

                                                                   Un amor eterno me juraste. 

                                                                  Una rosa frágil me regalaste,

                                                                      cada pétalo fue un beso, 

                                                                   cada pétalo fue un te quiero.

                                                               Pétalos de mi rosa van muriendo,

                                                                     uno por uno van cayendo,

                                                                  llevan consigo un poco de mí,

                                                                 llevan el amor que un día te di.

                                                                        Marchita esta la rosa, 

                                                                    sus pétalos la abandonan, 

                                                                            un día fuiste roja,

                                                                              fuiste espinas,

                                                                                 fuiste rosa;

                                                                       hoy solo eres recuerdo 

                                                                        de aquel amor eterno, 

                                                                       eterno como el tiempo, 

                                                                        el tiempo de una rosa.

Echo por mi @literalgirl

Fuente

Sort:  

Excelente te felicito. Si quieres que se vea más real cuando colorees; usa varios colores para formar uno. No rellenes del mismo color. Por ejemplo los pétalos usa varios tonos de rojo, amarillo, negro, incluso azul que en su combinación del con el tono original. Haz pruebas primero de varias combinaciones en otra hoja.

Aunque muchos ilustradores afincan el lápiz yo recomiendo no hacerlo cuando se está aprendiendo. Que la intensidad sea por las veces que pasas el lápiz no por la fuerza que le das ;)

muchas gracias @danielvehe por tus concejos, los pondré en practica, es la primera vez que realizo un dibujo así, la verdad no sabia como empezar, después de realizar el dibujo empece a leer un poco, ya estoy probando justo como me dices usando varios tonos de colores, para dar con el que quiero. Muchas gracias por el apoyo.

Excelente, además que de esa manera es más divertido :p

Me encanta tu poema y me encanta el dibujo! De hecho, ese dibujo que hiciste es mio jajajajajaja ya sabes!! Felicitaciones por compartir tu sensibilidad poética!

Gracias mi muy querida @mayramartinez para mi es un placer compartirlo, gracias por el apoyo y por leerme, y bueno claro que si vale es tuyo con mucho cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22