Sigamos sembrando cultura| Iniciativa con la poesía, pintura itinerante. Para los pintores y poetas de la plataforma|Let's keep on sowing culture| Initiative with poetry, itinerant painting. For the painters and poets of the platform|

in #art4 years ago (edited)
¡Hola estimados! Me encanta estar activa, ya con la mitad de la vida recorrida ya tengo tiempo para hacer lo que me gusta sin estar pendiente de los hijos, aún no tengo nietos estoy convencida que si llegan también tendré espacio para seguir sirviendo con ellos de la mano si sus padres me regalan esa dicha.

IMG_20200221_184847.jpg


En el municipio se han realizado varias actividades, bailoterapia, zancos, manualidades, desfile y elección de la reina de carnaval, se ha desatado una ola por implementar cultura, entre los habitantes de este extenso municipio. Entre las actividades realizadas ayer estuvo un grupo hermoso, nos hablaron de la pintura-poesía- itinerante. Me encantó la manera que fue llevado el acto, donde muchos pudieron plasmar sus ideas, y también dar a conocer sus poemas, sus sueños, música, declamaron y dejaron esa semilla para ser regada.

¿Sabes qué es poesía itinerante? Es la poesía que va de un lugar a otro. Sale a buscar a inspirar, no se debe ir por ella ella nos aborda.

Imaginen que les entrego un cartón con un poema lo demás en blanco y realizan un dibujo en base al ese poema. Es una gran manera de plasmar sentimientos.

En esta oportunidad llevamos los poemas a los pintores reconocidos del Edo Carabobo /Valencia-Venezuela y ellos con mucho gusto dejaron sus pinturas, su arte, todo su amor para que recorran el país y también el mundo.

Vamos a motivarnos un poco y salir de la rutina. Selecciona una pintura y en los comentarios coloca un poema con su respectiva imagen, vamos a distraernos un rato, saquemos esa inspiración con estas obras.

Hoy poesía y pinceladas llega a Steemit espero sea bien acogida para seguir llevando en alto la cultura de nuestro país y conocer la cultura de otros países.

4.jpeg

Hello, dears! I love to be active, and with half of my life already gone I have time to do what I like without worrying about my children, I still do not have grandchildren I am convinced that if they arrive I will also have space to continue serving with them hand in hand if their parents give me that happiness.

<In the municipality there have been several activities, dance therapy, stilts, crafts, parade and election of the carnival queen, has unleashed a wave to implement culture among the inhabitants of this large municipality. Among the activities carried out yesterday was a beautiful group, they spoke to us about the painting - poetry - itinerant. I loved the way the event was carried out, where many were able to express their ideas, and also make known their poems, their dreams, music, they declaimed and left that seed to be watered.

Do you know what is itinerant poetry? It is the poetry that goes from one place to another. It goes out to inspire, you shouldn't go for it she approaches us.

Imagine that I give you a cardboard with a blank poem and you make a drawing based on that poem. It's a great way to capture feelings.

In this opportunity we took the poems to the recognized painters of Edo Carabobo /Valencia-Venezuela and they gladly left their paintings, their art, all their love to travel around the country and also the world.

Let's motivate ourselves a little and get out of the routine. Select a painting and in the comments put a poem with its respective image, let's get distracted for a while, let's get that inspiration with these works.

Today, poetry and brushstrokes come to Steemit and I hope it will be well received so that we can continue to take the culture of our country to the next level and get to know the culture of other countries.

IMG_20200221_184847.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184738.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184728.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184647.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184629.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184856.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184826.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184816.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184836.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184907.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184757.jpg

4.jpeg

IMG_20200221_184748.jpg

pexels-photo-206359.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular BLU5.

Sort:  

Hermosa publicación y esta pintura me dio una poquita de inspiración.

Reconstrucción de amor.

Su rostro destrozado
En tantos fragmentos
Algunos de ellos
Aún conservaban amor
Otros tantos se quebraron
Por desilusión

Trataba de unirlos a cada instante
Pero se rompían al instante
Hasta que llegó el real amor
Y con caricias los unió

Ese rostro fragmentado
Hoy ya curado
Sonríe alegremente
Por sentirse amado

Posted using Partiko Android

Me encanta esta idea, aunque no sé si la entendí bien... Cualquier cosa me corriges! 😘




Es increíble tu versatilidad,
ver cómo puedes ser tan grandiosa
en cada una de tus formas.


Es impresionante tu destreza,
la flexibilidad para abarcar tantos campos
que ya hoy te hacen perfecta.


Soy susceptible a tanta osadía,
frágil ante el talento que llevas por dentro
que poco a poco me enamoraría...

IMG_20200222_124543.jpg

Desde antes de conocerte, ya te buscaba
buscaba lo que jamás había visto
pero en mi mente, te había concebido.

Y te busqué en muchos lugares
sin encontrarte de ninguna forma.
No se puede hallar en la tierra
a un ser totalmente divino

Y pude reconocer que eras ese ser angelical
aquel que siempre veía en mis sueños
Vestida de carne, toda hermosa.

¡Mi ángel, mi amor platónico!
¿Cómo puedo demostrarte
que anhelo todo de ti?

Estar seguro bajo las plumas de tus alas
es el mejor lugar en el que puedo habitar
para adorate y serte fiel por siempre
y hasta el último respiro de mi existencia
mi amor será completamente tuyo.

Hola, dejo mi prosa inspirada en estas dos obras.


image.png
Belleza autóctona sin arrebatos, ni garabatos,
una mujer siempre tendrá sus encantos.
Facciones duras que se han labrado, con el esfuerzo y duro trabajo.
No te comparo con las de ahorita, aunque por fuera son mas bonitas.
Belleza falsa tan engañosa, miles de caras en una sola.
Yo las admiro bellas por dentro que se desborden de sentimientos.
Que la dulzura que hay en sus labios, no lo disipe el vocabulario.
Mujer para admirarte, no tengo horario.

image.png

Loading...

Me encanta la obra de arte. Muy impresionante.

I love the art work. Very impressive.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75