Bastián Cortés

in #art6 years ago

Hola mis amigos de steemit dibujito que hice hace un tiempo del gran cantante Bastián Cortés, aunque muy pocos en la industria musical lo conocen tiene una excelente voz.

basti.jpg

Yo conocí a Bastián mediante Youtube, debido a que seguía a otro muy buen cantante llamado Doblecero, debido a que Bastián aparecía en los créditos y una vez lo vi en uno de los videos en que el mismo Doblecero lo presentó, poco después vi varios videos en un solo día de Bastián y me gustó tanto que me suscribí. Es un cantante Chileno, de Santiago. Es precioso y tiene buen contenido variado en su canal. Además a cantado junto a Doblecero, Felipe Waldhorn, David Delgado y con otros artistas de youtube. Recuerdo que me encantó el Opening 15 de Naruto Shippuden Guren cantado por el, aunque estoy enamorada de su versión de Yumetorou de la película Your Name "Kimi No Nawa" que me impactó muchísimo. Otro día me reí mucho de Fire tema original de BTS cantado en latino por el y Felipe Waldhorn y felíz por la encantadora Versión de Save Me también de BTS. Quiero contarles además que tiene una banda conformada por 3 personas llamada 4x3, integrada por Bastián, Doblecero y Bitox!

Aquí les dejo la forma de ver su arte, su música:

Los que quieran seguir su canal en youtube y ver su contenido visiten: https://www.youtube.com/user/BastianCortesMix

Redes Sociales:

♦ Facebook → https://goo.gl/cjngUC
♦ Twitter → https://goo.gl/v7vfN9
♦ Instagram → https://goo.gl/jHAr59

CONTACTO / EVENTOS !!

♦ → [email protected]

Banda 4x3: https://www.youtube.com/channel/UCAEfaByp3WNu8ptzx5FuY1A

Sort:  

Hola querida gran dibujo del amigo Bastian Cortez. Si me permites con mucha humildad quiero darte unos tips para que vayas mejorando y creciendo dentro de las comuniddes que aprecian y valoran el arte.

comencemos con los tags o etiquetas:
Siempre trata de utilizar por lo menos 5:
Esta sería mi sugerencia para este trabajo:


spanish-cervantes-arte-draw-originalwork.
Como estas comenzando en la plataforma hasta que no crezcas en reputación trata de recurrir a las comunidades hispanas como Cervantes.

2.- Una vez realizado tu post entra en el DISCORD de las comunidades y coloca tu enlace en las salas de promoción para que los curadores de contenido puedan visualizar de manera más directa tu trabajo.

3.- Trata en el futuro de justificar los textos para que visualmente se vean más estéticos, cuida la ortografía y separa los párrafos donde sea necesario.

4.- A los curadores de arte les gusta evaluar los procesos: es decir; si tu hiciste ese dibujo debes publicar por lo menos tres dibujos del proceso. Si puedes agrega una tuya al final con el retrato. Estas son sugerencias de los curadores de dibujo...

Espero estas orientaciones te ayuden mucho y quiero verte seguir creciendo porque tienes talento para el arte. Besos para tí de parte de un servidor..

muuchas gracias por apoyarme en realidad no se como ajustar bien los textos, uso busy.org con el markdown pero no se como centrar o justificar el contenido y pues si pronto espero poder hacer otro dibujo más actualizado de este chico

Antes del texto coloca este comando:
div class= "text-justify">

Acá va el texto

</div

muchas gracias, acabo de encontrar un tutorial también sobre ello, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66