Innovando En Mí Arte…

in #art4 years ago

¡Hola amigos!

En este post quiero contarles algo nuevo en cuanto a diseños de mis trabajos… nunca había tenido la oportunidad de hacer un dibujo de este estilo, de hecho no me había llamado la atención hacer diseños como este, pero al parecer siempre hay una primera vez.

01Bici.jpg

Un muchacho me pidió le hiciera un dibujo para su bici y accedí porque su idea me pareció algo interesante. No lleve un registro del dibujo, no lo fotografié desde el principio del trabajo por lo concentrada y la rapidez con la que lo hice.

02Bici.jpg
Fotografías Propias.
Capturadas con mi móvil Blu Studio Mega.

Otra cosa que creo haber aprendido es a no subestimar ningún trabajo por simple que parezca, y vale la pena documentarlos de principio a fin…

Gracias por pasar y ser partícipes de esta alegría…

Sort:  

Demuestras mucha creatividad en ese dibujo, me gusta como arde en llamas, te quedo muy bien. Sigue creando contenido propio y original. :)

La comunidad mexicana voto y difundió tu publicación, saludos.

Hola @team-mexico. Gracias por tu comentario y apoyo, a mí misma, también me gusto como quedo la llama, eso me ha enseñado que cada logro es un paso más… Les sigo.

Ese dibujo está muy genial…
alegria.jpg

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42