You are viewing a single comment's thread from:

RE: SIWUOJY se adentra por los parajes de mi alma y NÁVIGTOR Y TRANSFHULLER se presentan. Art by @soyjoseluis

in #art7 years ago

Increíble..recién me levanto, y lo primero que hago es entrar a Steemit y entre sin saber si estoy despierto o soñando a causa de lo que veo en tu Post hago el mate sin dejar de pensar en esas recomendaciones. Arrancar el día así ya es un buen presagio. Suerte tener a un NÁVIGTOR al lado y mirando al lugar más bonito de la tierra sin fin...
Lo único que resta responder es: ¿Para cuando tenemos un Stop Motion de éstos des/orgánicos seres?

Un abrazo para todos Uds!

Sort:  

Me alegro que te hayas tomado el mate con nosotros, desde aquí puedo olerlo. Yo ahora ya me dispongo a darle feedback a mi estomago, a ver qué es lo que quiere ; )
Si miras al este y un poco hacia arriba podrás guiarte con Návigtor.
De mi parte otro abrazo para ti y Clupi (muy presumida ella) ya me está preguntando cuando le haces una foto : ))

Que se sume a NÁVIGTOR, que la arrime hasta acá y con gusto le hago un Set! Aunque creo no es necesario..las fotos allí salen de maravilla! Saludos a tu estómago :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48