EL REY DE LA SELVA ( EN ROMPECABEZAS)!!

in #art7 years ago

Cuando se dibuja con el corazón y el alma todo sale bien, gracias a las personas que me guían en este nuevo proceso de mi vida.

Aquí mi dibujo del rey de la selva, en forma de rompecabezas. Solo hay que tener una idea firme y convicción de lo que te propongas lo lograras. Todo es posible.

Empece armando la parte de arriba de su cuerpo, la cara y melena, con su mirada penetrante.

Después continué con su boca y patitas.

Todo lo dibuje en hojas separaras, pendiente de las medidas para que al momento unir todo se viera un dibujo grande y uniforme.

Y listo aquí mi rey de la selva!! la verdad es que este es un rey algo relajado y tranquilo, para nada bravo jajaja.

Espero le hayas gustado, seguiré dando lo mejor de mi!

Espero contar con su voto!


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44