lo mejor del dibujosteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)

Hola Steemnautas ;-)

en estos días me puse a pensar xq el dibujo es tan genial

Expresa tu creatividad

una hoja en blanco e una oportunidad no hay limites en lo que podemos hacer en nuestros dibujos solo darle rienda suelta a tu imaginación siempre podemos crear algo fantástico![]

te permite relajarte

a mi en particular me funciona muy bien en especial en esas largas filas y sitios en los que hay que esperar mucho tiempo es un muy buen relajante y entretenimiento que incluso nos puede hacer disfrutar la espera.

compañero fiel

igual que a los músicos con sus instrumentos el dibujo nos acompaña a nosotros en todo memento sobrellevando los momentos difíciles y expresando aquello que no se puede decir con palabras, y dejando salir nuestras emociones

Es muy bueno para hacer amigos:

no solo con aquellos que ya saben dibujar, La mayoria de las personas se interesar en tu trabajo en especial porque muchas personas no tienen tu habilidad,o les gusta el arte, en lo personal me gusta llevar mi portafolios a todas partes ya siempre llama la atención y puedes conocer a gente muy interesante y dar a conocer tu trabajo

Ya ti por que te gusta dibujar

Espero que te halla gustado saludos a todos

Hasta la proxima ;-D

Siguemen

Facebook YouTube Pinterest Blogpost

UPVOTE BLINKING.gif

QmagdCBA3iFimF1SRjDeHMrZEQeqaDxi1Cz63S6RZHk9BG.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95