You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡YA HAN LLEGADO LOS REYES MAGOS!. Art by @soyjoseluis

in #art7 years ago (edited)

Amigo, quedé impactada por el idéntico parecido de mi hijo: lo guardé como fondo de pantalla en mi celular; hoy, mi regalo de Reyes lo recibí en la distancia... a través de tu post. :D
Tienes razón: a veces los regalos tardan en llegar... en ocasiones llegan mágicamente y sin pedirlo.
Gran abrazo! @soyjoseluis

Sort:  

me alegro que te haya gustado, quise hacer un retrato representativo de todos los niños ; )
Muy buena tu actitud, y sí, a veces pasa, qué esperamos los regalos envueltos y con grandes luces, y algunos, los mejores... viene muy sutilmente (para mi esos son los mejores).
Abrazos para ti y para toda tu família y sonrisas y alegría para tu hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42