You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escapa del molde

in #art6 years ago

Hoy, el amanecer me recibe con una grata sorpresa, con una demostración de cariño de "esas que nunca se olvidan": Mil gracias por el regalo de cumpleaños, mi corazón lo recibe con inmenso agradecimiento.
Mi nenita @marpa es más dulce que las fresas de mis recetas y estar a su lado es tan saludable como los brócolis de sus relatos jajajá!
Ella, es un ser especial que merece galletas de canela con miel; ella, siempre me dibuja una sonrisa o una lágrima por alguna reflexión.
Aunque nos separan kilómetros de distancia, te quiero con toda la cercanía. <3

Sort:  

@kristal24 tu cumpleaños era un día para celebrar y aunque no pude estar ahí para pedir otro pedazo de torta, si quería enviarte mis mejores deseos, cariño y un pequeño detalle. Gracias por el cariño y la amistad incondicional, por los buenos momentos y las risas, por las fresas devoradas y por siempre estar lista para regalarnos sonrisas.
Te quiero mucho, y que vengan muchos años más :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48