¡Deer made in pointillism!

in #art5 years ago (edited)

Es increíble como te pierdes en cada punto que marcas, cada vez te lleva a un mundo en donde experimentas el amor hacia el arte, la pasión y el deseo de seguir mejorando. El dibujo es una habilidad adquirida que puede ser muy útil en el trabajo creativo sin ser necesariamente una expresión creativa. Puedes dibujar muy bien sin ser creativo y claro, ser creativo sin ni siquiera saber coger un lápiz.
64811195_449354158977225_1595888501482586112_n.jpg

Las artes me ayudan a crecer y caminar hacia adelante sin dejar de luchar cada día por mejorar y ofrecer mi visión del mundo a los demás.

Gracias a la pasión de hacer lo que me gusta, me permite disfrutar del camino hasta alcanzar las metas que me he propuesto. La pintura y el diseño me llenan de energía incluso cuando estoy agotada físicamente. La sensación es como si a uno le enchufasen a un alimentador de corriente, mientras estás conectado, recibes más energía de la que gastas porque estás en esa zona “Elemento”, la cual se convierte en una energía mental, que sube y baja dependiendo de esa pasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65