Fan Art

in #art6 years ago (edited)

Hola a todos! :)

Hace poco en el transcurso de está semana y entre mucho aburrimiento por no tener mucho por hacer, me senté a dispuesto a hacer un boceto, de cualquier cosa que fuera lo primero que se me viniera a la cabeza.

Estuve intentando hacer formas al azar y en esas se me ocurrió hacer un boceto de Spiderman (que me gusta mucho, aunque no viene al caso) aunque el resultado no me gustó. Luego me vinieron a la cabeza muchas cosas entre esas una escena en la que veía a un troll del juego World of warcraft en batalla contra un enemigo...pero en ese boceto tampoco tuve mucho éxito, así que también lo descarté, pero no del todo.

Me gustó la idea de dibujar un troll, por lo que pensé "¿Y por qué no Vol'Jin? " hice varios bocetos hasta que conseguí uno que realmente me gustó y que quiero compartir con la cumunidad steemian sea que gusten o no del juego, pues el resultado me agrada bastante (aunque sé que no es el mejor).

Voljin 0%.jpg

Sé que estarán pesando cosas como "¡Yo a los 5 años hacía mejores dibujos!" o "¿En serio piensa que esto es un dibujo?" y sí, porque como con casi todo, el comienzo es lento :P

Voljin 1%.jpg

Y "Poco a poco" como decía @Karchady mientras le enseñaba el proceso que iba tomando forma mientras daba trazos.

Voljin 10000%.jpg

Luego de ser un garabato sin forma, ahora ya tenia algo mas de sentido. En este punto solo faltaban los colores para que tuviera algo mas de vida.
Voljin 55%.jpg

Con algo de dedicación (y varios detalles más) el diseño lucía bastante mejor.

voljin 100%f.jpg

Ya solo faltaba quitar las lineas del boceto original y agregar otros pequeños detalles
final.jpg

Y Voi-la! Terminado y listo :)

Espero el post les agradara, estaré leyendo sus criticas y consejos en los comentarios pues siempre se puede ir a mejor!

Un saludo desde el fondo de mi acuarela.

Sort:  

Tremendo post , excelente en tu arte Amigo! exitos mira esto @matuca @cristo @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73