!!🔸El arte esta en la familia!! Fan art Digital🔸. Ilustracion de pintura acrílica// + Reto un personaje 3 colores. by @keigooduran

in #art6 years ago

🔸El arte en la familia + Reto 3 colores🔸

Imagen1.png

👋Buenas queridos amigos de steemit! Hoy es un caso muy particular la verdad no se ni como llamar a esto pero estoy de visita en valencia en casa de mi tía y mi prima. mi pasado realmente aveces me inquieta no se mucho al respecto pero recordando levemente mientras veía un cuadro mi tia me comento que ella antes estudiaba artes. a decir verdad es la única persona de mi familia que se que sabe sobre arte y/o pintura. me animo a hacer por así decirlo un fan art de un cuadro que ella realizo realmente para mi es un honor hacer esto.

💒🎨 Este es el cuadro de mi Tia. me gusta un montón la verdad ella lo elaboro en 1987 con pintura al frió aunque ella lo llama placa.

37708981_10156337360821855_5731802528467648512_n.jpg

💭 Pero seguido de esto ... encontré una youtuber venezolana llamada Flasho_D. Ella a creado un Reto para dibujar un Personaje con 3 colores. Me parece una chica bastante talentosa y me dio ganas de participar aqui les dejo el link de su canal de youtube con el video de su SpeedPaint explicando las reglas del reto y dándonos a mostar su trabajo.💜

👇 Aquí algunas de sus redes sociales para que puedan ver su trabajo. 👇

📸 Instagram: https://www.instagram.com/flasho_d/ 👈

📺 Youtube : https://www.youtube.com/channel/UC9sK1zNW_mVjGg6L3tgFLSA 👈

💕Mezcle la ilustración de mi Tia, el Reto de Flasho_D y mi ArteDigital! para traerlo aquí a Steemit💕

💖Espero que les guste aquí dejo los resultados💖

✍ Proceso ✍

📌Como de costumbres empesamos con un boceto en sucio haciendo su respectivo croquis y dibujando el cabello con el sombrero mas adelante dibujaremos los ojos (claro esto es dado a mi comodidad pueden hacer los ojos directamente desde un principio).

G1.PNG

📌Luego el linework que en esta oportunidad fue relativamente rápido la verdad me gusto bastante pero note que el sombrero estaba muy pequeño y lo convertì en poco mas grande.

G2.PNG

Bueno el reto consiste en colorear solo con estos 3 colores

9ff515126422e2dc5b9e03e399fa21a273141b43r1-214-69v2_hq.jpg

📌Para esta ilustraciones decidí colorear la piel del color naranja ! y claro con sus tonos mas oscuros y claros de di el volumen. esos colores pueden ser buscados en el Paint Tool Sai en el cuadro que esta arriba del circulo cromático.

📌Realmente me salte ciertos pasos pero para el color del cabello escojo el gris y sus claroscuros para obtener su volumen y para el sombrero escojo el violeta con el pincel space que tanto me agrado en mis antiguas publicaciones. INCLUSO me tome la molestia de hacer el fondo primero, antes de los ojos.

📌Con el pincel en modo seleccionar hice el iris del ojo , y encima coloque la capa de luminosidad que no solo esta ves la uses para los ojos si no para algunos detalles de luz finales con sus respectivos colores en las lineas. se me hace un poco mas cómodo de esta manera.

💖Con esto culminamos💖

GUAGUA FAN ART .jpg

Muchisimas gracias por leerme nos vemos pronto.

Espero que les guste les invito a seguirme para mas dibujos💬
Agradecido ✓ @keigooduran

Sort:  

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective



Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Ame los ojos, estan hermosos cielo, de verdad que quedo genial! me encanta, los tonos le dan una actitud fresca, me gusta como lo explicaste! besos! <3

Gracias cielo, a pesar de ser el naranja un color cálido. el ambiente se siente fresco eso es gracias al gris y el violeta xD

La verdad es que la paleta es interesante , es dinámico, y lo hace juvenil

Nicely sketched. Looking awesome.

Congratulations @keigooduran! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Solo tres colores bastaron para que se viera genial.

Oye gracias :D si es bastante bueno esta técnica me gustaria seguir trayendo mas este reto

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by keigooduran from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

finisimo esto, arte con la familia es un buen nexo comunicacional.

Muy buena explicación de todo me gusto mucho tu post

Muchísimas gracias ! la verdad si escuchaste la lluvia. mejorare para próximos dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54260.16
ETH 2859.91
USDT 1.00
SBD 2.01