! Digital Art ! / by Keigo Duran Anime illustration

in #art6 years ago

💜 Illustration Digita l💜

💡illustrando en digital en Pain tool Sai con nuevos pinceles💡

Separador bannefr.png

¿Como estan amigos de steemit? He estado trabajando en mejorar mis tecnicas en dibujo digital y les traigo un paso a paso con nuevas herramientas y una forma colorear las lineas para hacerlo un poco mas armonico. tube unos cuantos cambios de programa y de pc. dado a que estoy de viaje de casa en casa para convivir con familiares y amigos. nunca podemos dejarlos atras. Bueno comensemos .

📌 Proceso 📌

📌 Desde mi casa en mi computadora con windons 7 hice el boceto a con la tableta grafica la primera capa en sí, tambien quise experimentar con una version actualisada de pain tool sai llamada pain tool sai 2, queria hacer un chico con un cigarro pero cambie de opinion mas adelante. 💭

📌 Seguido de el boceto como de costumbre creamos una capa linework y comense a hacer las lineas acomodandolas con la Herramienta de "edit" y "pressure"

📌 Luego tube que descargar el programa en la computadora de mi pareja, investigue sobre nuevas brochas y muchas curiosidades mas. entonces el lineart lo fui mejorando. Seleccione la capa de piel y empese a pintar.

📌 Selecione el cabello y luego lo pinte con el pincel con la configuracion que ven en la imagen ( son libres de copiar esta configuracion realmente para el cabello es util) Buscar el color base es importante luego coloco las sombras con el color mas oscuro y de ahi voy a los brillos.

me encanta que parece que su cabello este congelado💠

📌Selecione desde la capa de linework >muy importante esto< la ropa y queria darle una trama espacial y el programa que descarge tenia un pincel llamado "space" y fui haciendo tonos desde negro pasando a purpura con violeta y luego tonos claros de azul. luego decidi mejorar los tonos de la piel !

Separador bannefr.png

Pincel space

.

Separador bannefr.png

🚨!ATENCION!🚨

Esto es lo nuevo que descubri y he estado aprendiendo es sencillo

(Antes que nada dibuje el ojo por que es lo ultimo que dibujo pero eso es a preferencia de cada quien creando capaz de iluminosidad aparte!).👌

📌 Primero hacemos un grupo por debajo de la capa de linework para dividir todo el trabajo que hemos hecho de pintura, seguido de crear una capa arriba de line work y en esa capa le damos recortar grupo ! - la tildamos - y con los pinceles buscamos un color mas oscuro para la piel y en las zonas correspondientes.

Por ultimo coloque el eñ fondo igual que la camisa solo que mas oscuro para que no se perdiera la camisa en el fondo ! usando de igual manera el pincel "Space".

Separador bannefr.png

💜 Y CULMINAMOS 💜

Separador bannefr.png

La verdad me siento feliz con los resultados y quiero seguir aprendiendo mas sobre este programa ya que tengo planes a futuro sobre ofreser comiciones.

🔹Muchisimas gracias por leerme nos vemos pronto.🔹

Espero que les guste les invito a seguirme para mas dibujos
Agradecido ✓ @keigooduran

Sort:  

Que genial esta ilustración, me gusta el progreso que has tenido en la digitalización de tus obras! me emociona eso! cada vez hay mas detalles 😻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55