PASTELGIRL CHALLENGE ! Ciam ! BY @keigooduran

in #art6 years ago (edited)

🍰 Pastel Girl Challenge 🍰 CIAM!

🍬Espalda de Gomadulce🍬

CIAN PASTELL NUMERO 2.1 todo pegado .png

Separador bannefr.png

Buenas Queridos amigos de steemit un Gran saludo para todos ustedes y muchisimas gracias por venir.


Desde mas o menos ya 2, 3 meses no recuerdo la fecha exacta se a popularizado entre dibujantes un Reto o (CHALLENGE) inspirado en una App para telefonos inteligentes llamada: " PastelGirl "



Fuente



Separador bannefr.png

Se trata de crear un avatar con los diferentes tipos de rostros franelas ojos pantalones entre otras cosas para colocar y crear nuestro avatar muy dulce al estilo Pastelgirl, muy bien sabiendo esto partimos a dibujar nuestro propio estilo nuestro personaje creado. La posibilidades son bastante y realmente la técnica del color y explorar mas sobre nuestro estilo nos divertiremos bastante.



Separador bannefr.png

En realidad yo no dispongo de un telefono inteligente para poder descargar la app sin embargo mi querida novia 💖 -Sarjo-💖 @dankushellart pudo descargarlo y ella empezo a crear un personaje con el nombre de Cian, pero no logro terminarlo debido a que esta en periodo de tesis esta muy ocupada y me pidió que la dibujara a mi estilo.


77f755ebdb858fd753f21a51f04d8a95.0.jpeg


Siento que en momentos de dificultades siempre puedo ayudarla y con gusto podria dibujarle su pastelgirl que tanto quería para eso siempre estamos para ayudarnos del uno al otro, y quizás tenga un tiempo libre para que se anime a hacer algún avatar que cree en la misma app.


9ec4b76723b00f5929bc118227c5386b.0.jpeg

Dibujo hecho por @dankushellart



Separador bannefr.png

🎨PROCESO🎨

Como cualquier dibujante se debe de empesar con un boceto lineas guia si la necesitamos para la prespectiva y definir un poco la vestimenta. en este caso el cuerpo lo hice con linea negra y luego baje la opacidad y dibuje la vestimenta y su rasgos faciales en color azul oscuro.


pgc1.png


pgc2.png


pgc3.png


Luego colocamos el lineart con una nueva capa llamada "linework" pero esta vez use para hacer las lineas a mano alzada intentando mejorar el trazo (aunque aún me falta).


pgc4.png


Al culminar con el lineart espesamos a Colorear. Yo suelo comenzar con la piel del personaje colocándole sus 3 colores bases y luego los detalles de brillo y luminocidad respetando de donde viene la luz. seguimos coloreando su vestimenta que es muy importante en ella.


pgc5.png


pgc6.png


pgc7.png


pgc8.png



Respecto la el color de sus ojos ella parece no tener pupilas pero resulta que el brillo que refleja sus ojos son corazones rosas. hacemos la base del ojo color Cian y luego dibujamos el corazón con brillos amarillos a su al rededor.



pgc9.png



El poder de Cian viene de un nucleo de Goma de mascar en su espalda que se puede estirar hasta mas de 500 metros ademas de que se puede dividir en varias formas como globos y látigos pequeños este lo dibujaremos de color Rosa con tonos violeta y brillos blancos para crar esa testura de algo grasoso y luminoso.


pgc10.png


Luego estaba muy confuso en crear en fondo la verdad intente hacerla cerca de un cesped y un lagocerca pero luego hice unos espirales magenta, que dieron la forma de un batido o una merengada. Esto me pareció muy interesante y lo coloque. Me gusto el resultado.


pgc11.png


pgc12.png


Para culminar intento pintar en lineart -aun estoy aprendiendo- y usando el pincel difuso intento dar mas profundidad ademas que agregue detalles en su falda que me faltaba como lo son las estrellas de gomitas.


pgc13.png


🍰🍬 !Listo! 🍬🍰


Me emociona mucho el hecho de poder ayudar aunque sea en lo mas mínimo. me motiva bastante que quiera hacer una version a mi estilo de un personaje que ella ya a creado siento que es dulce de su parte dejarme esta oportunidad espero que le guste.
Espero traer mas chicas o chicos pastelgirls para Steemit tengo algunas ideas de historietas con ellas.


Muchisimas gracias por leerme nos vemos pronto.
Espero que les guste les invito a seguirme para mas dibujos💬
Agradecido ✓ @keigooduran

Sort:  

Excelente arte digital...el que hayas completado la visión de tu novia, lo hace muy especial.

¡Ovación de pie..!

Pero que dulce diseño 😄

Hahahaa gracias

Hahahaa gracias

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Very nice drawing :) The girl's pose is interesting and i love her pink hair <3 Good show of the step by step, also !

WOW !! NICE :3 <3


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Oh te quedó muy bien! Gris (mi novia) hizo este reto hace algunas semanas pero no lo hemos publicado en Steemit. Yo creo que esta semana hacemos una publicación con este reto. Pero te comparto el video que subió a YouTube.

¡Saludos!

AW GENIAL GRACIAS POR COMPARTIR.

Tu entrada ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Congratulations @keigooduran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Me encanta y está espectacular!!!... Saludos

Oye muchas gracias :D !!! ME ALEGRA QUE TE GUSTE


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89