¿Quieres ser un artista de voz o talento de voz?

in #art6 years ago (edited)

¿Quieres ser un artista de voz o talento de voz?

Voz de Ironman en español latino

Voz de Capitan America en español latino

Yo recomiendo, estudiar doblaje, por que puedes aprender a como interpretar un personaje, a actuar lo que transmite un personaje y hacerlo en otro idioma, esto no solo te enseñara a hacer doblaje, si no que tambien podras interpretar perfectamente cualquier locucion, voice over, de manera que la interpretacion se escuchara con los sentimientos requeridos en el texto, y lograr que el escuchante, sienta lo que tu deseas transmitir o lo que tu cliente quiere que el publico sienta al escuchar tu voz.

Muchos profesionales locutores, (que respeto por supuesto), interpretan pero de forma muy robotica, o de usan una sola intencion para leer todos sus textos, esa es parte de la diferencia de un actor de voz o voice talent, o voice artist, hace con el guion que se lee ya que interpretamos con sentimientos exactos por que estamos actuando y teniendo una diccion perfecta.

Les dejo algunas fotos de voice artist o voice talent en ingles y en español latino

3dd92b23c2d89c60621b25defb9de39f.jpg

maxresdefault.jpg![demo-voice-over-read-script.jpg]

the_voice_of___mark_hamill_by_legion472-d7r93bp.jpg

arvizu.jpg

1438545108_humbertovelez.jpg

21909543_1902658549987550_4677048355451305984_n.jpg

hqdefault.jpg

Juan_guzman_collage.png

Luis-perez-pons.jpg

RI.jpg

Rolman_y_otros_de_sus_personajes.jpg

reinald0 r0jas.jpg

Sort:  

Hola, me interesa, mucho

estoy a punto de hacer un video en vivo, ojalá te interese asomarte,

mucho Steem On!
https://steemit.com/retocervantes/@asdrubal/reto-cervantes-yo-naci-para-ser-steemero-el-futuro-de-la-cultura

Ya te dije que debes recomendarme para la voz de Superman o cualquier Super Heroe !!!!!No me pagues, yo pago!!!!! jajajajajjajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33