Doodle Doodledayeo - Cat Mouse & Balloon - Drawing Process @Katari

in #art7 years ago (edited)




Hello friends, happy weekend.

Today I present a Doodle and be part of the contest created by @opheliafu. The idea is to represent a cat, a mouse and a balloon in this drawing in scribble style.

I hope you like it.







Own Creation by Carlos Eduardo @Katari

Sort:  

ja ja ja, eres muy cruel, pobre gato. Exijo sea liberado.

La etiqueta debe ser doodleon @katari.

Gracias por avisarme @marpa , jajaja asi esta mi gata de gordita , es la venganza de los ratones.

Espero no este gordita por comer ratones, je je.
Me encanta tu técnica "garabato", es de lo mejor que he visto, no entiendo como esos churrasquitos se convierten en un dibujo.
Un abrazo de gato para ti.

Ella no come ratones casi no casa solo juega con plillas ,mi gato si , solo come su comida balanceada y algo de carne ,para variarle por que no creo eso que la comida balanceada traiga todo , si no tambien habria croquetas para humanos jiji , si ese estilo me divierte hacerlo aunque procuro no abusar de el . gracias @marpa por darte un tiempo para comentarme un abrazo fuerte.

@katari debes colocar el tag doodleon

Gracias @yenipaola , parece que ando despistado jijiji.

que bien manejas el esfero @katari excelente dibujo

Si recien lo estoy experimentando me dio curiosidad ver que tal salia usando la lapicera y voy practicando con el aprovechando igual los dias del inktober , gracias @worldofcrypton soy admirador de tus dibujos .

cute and amazing drawings my friend

Thank you, my friend, it is a pleasure to draw for all of you.

Damn, those mice are sadists!

ahahah if they are something cruel.

Nice line work @katari, love this style of drawing.

thanks @opheliafu, it is a pleasure to be part of this contest, which expands our imagination.

Great to have you doodling with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82