El cuadro de Cala

in #art6 years ago

26231220_10215147576871567_7930940152138660793_n.jpg

Este cuadro en tela Para mi representa

  • Vida
    -Naturaleza
    -sociedad
    -comienzo
    -juventud

pintar es plasmar la belleza que tu vista pueda transformar con colores ... es sacar a flote tus energias positivas es poder mostrarle al mundo mucho mas de lo que espera.

@karchady

Sort:  

Precioso y me encantaron esas palabras finales de pintar es plasmar la belleza.... bella toda la frase me encantó, saludos

hola . si es que es cierto cuando se pinta con el alma salen expresiones como estas. saludos.

hola sólo me ayudaste una vez en mi presentación hace dos meses te recomiendo este tag @cervantes-arte y promocinar lo ese tag y en fotografía saludo y éxitos

hola .uy que pena me gustaria entonces leerte mas . muchas gracias lo voy a usar. :)

jajaja tranquila mira que tengo memoria de elefante y casualmente tenia desde esa vez que no te leía

Muy bueno! Tenemos el arte en común. Tienes mi voto. Saludos!

muy linda tu obra, totalmente limpia. las palabras de represnetación estan muy acertada.

muy lindo

Gracias querido @matuca :3 un abrazo

Me gusto mucho el escrito del final, y la pintura esta muy bien lograda y hermosa <3 Saludines~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41