Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

hola te di un voto, si me sigues te sigo!

hola
mira estas asiendo espam si bes que tienes 25 puntos intento comentar sobre el tema yo tengo 31 puntos

hola explicarme mejor porque no entiendo, soy nuevo en la pagina y estoy tratando de comprender, gracias

el putuaje es reputacion para ganar mas publico osea tu con 25 ganas pocas vistas ya que el putuaje se basa en contenido original osea si copias algo de una paginas te podrian quitar puntos para subir puntos rapidamente es hacer comentarios e los pots de otros y desir como esto vote me encanto dependiendo del idioma del pots te recomiendo usar el traductor para publicar en el idioma del dueño del pots si ves en mis comentarios veras que ablo asta chino

a y tengo 31 puntos y lo ise en casi una semana

Un okey esta bien gracias hayy sigo intentando gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76