You are viewing a single comment's thread from:

RE: YO, CATALIZADOR. Original ART by @soyjoseluis

in #art7 years ago

Infinita es la creatividad que te anima, joío...Me acabas de recordar esa obra de arte de Homero, la Odisea, y mira tú, que mirando hacia el centro del laberinto, me entra una intensa nostalgia de Ítaca. Por si acaso me olvido, que estas fechas son especiales para eso, Bon Nadal y que en 2018 sigas animándonos con tus espléndidas creaciones.

Sort:  

...yo me dejaré embaucar y pasaré las navidades con Calipso...
así que ya sabes, si quieres hacer una paradita, y si no... pues en Ítaca nos vemos, por que astucia no te falta.

Ahora necesito toda mi astucia, pues estoy prisionero en la caverna del cíclope. Pero cuando lo resuelva, lo mismo me dejo detener allí donde Calipso reparte hechizos y magia a 'tometer'

ok, recuerda c/Ogigia nº 3-6-9 , áticosubterráneo 11.
Esperando que se solucione, te mando abrazos y un cocido para el camino. Ciao

Ya me has ganao. Tardaré, pero llegaré a Ogigia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44