You are viewing a single comment's thread from:

RE: Camino de Santiago: Puente la Reina. The bridge of the pilgrims

in #art6 years ago

Seguro que lo haces. No hace mucho leí el libro de la actriz Shirley McLaine y su experiencia en el Camino. Lo compré de segunda mano y en las contraportadas me encontré con los sellos de todos los lugares relevantes de la ruta. Es un pequeño tesoro. El Camino siempre deja huella.

Sort:  

Mira que suerte! Un tesoro, si. Mi amiga a terminado y quedo encantada. Si, lo hare.

Cuando lo hagas, no te olvides de algo imprescindible: una libreta y un bolígrafo con el que ir apuntando todas las sensaciones y momentos, no sólo los buenos, sino también los malos, los duros; las alegrías, los temores, porque recuerda, que te adentrarás en ese bosque embrujado donde se adentraron Hansel y Gretel. La Gran Prueba.

Que es un cuento que siempre me fascino.... Y la libreta y un bolígrafo son siempre mis compañeros de todos los caminos. Estan siempre en mi backpack de la camara!
Gracias, mi amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45