You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Galaxia Sucia

in #art5 years ago

En realidad, querida @marpa y a nivel planetario, somos unas migajas realmente intrascendentes. Pero mira que me llama la atención, esa palabra vuestra, 'boronas', que supongo que significa precisamente eso, migajas. Ese es el nombre del pueblecito asturiano de mi padre: Boronas de Otur. Quién iba a decir, después de todo, que el nombre de un lugar tan encantador pero tan pequeño, estaría en boca de muchas personas al otro lado del océano. Cuídate mucho y continúa sorprendiéndonos con la magia de tu fantasía. Un abrazo desde la cuarentena.

Sort:  

Je, je, sí, borona es migaja, acá usamos mucho esa expresión, por ejemplo, cuando llegan las galletas partidas uno dice: Esas galletas están hechas boronas; me causa gracia este comentario, jamás imaginé que existiera un lugar llamado así y más aún que tuviera cercanía contigo. Busque referencias y me encontré con la sorpresa que hace dos años hiciste en Steemit un escrito sobre esté lugar con algunas fotos. También me puse a pensar, que si tu papi nació allá, debió ser un hombre dulce, porque no existe migaja fea :)
Un abrazo grande, desde la cuarentena colombiana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68109.99
ETH 2636.23
USDT 1.00
SBD 2.69