mi estilo original de dibujar/ My original drawing style : scarlett johansson

in #art7 years ago

Hola gente de steemit en este momento les traigo otro de mi estilo de dibujo ,esta vez les traigo a la actriz llamada scarlett johansson una actriz muy famosa de 32 años de edad ,su primer aparición fue The Horse Whisperer que la catapulto hacia la fama ; actual mente a hecho películas como : Lucy en 2014,Capitán América: Guerra Civil en 2016 y Ghost in the Shell que a sido una de las mas recientes . Quería decirles que este es uno de los primeros rostros que e pintado ya que no sabia como mesclar colores piel . De verdad que me siento muy satisfecho con mi dibujo espero que les guste .

ENGLISH:

Hello steemit people right now I bring you another of my drawing style, this time I bring the actress named scarlett johansson a very famous 32 year old actress, her first appearance was The Horse Whisperer who catapulted towards fame; in this time she has made films like: Lucy in 2014, Captain America: Civil War in 2016 and Ghost in the Shell, which has been one of the most recent. I wanted to tell you that this is one of the first faces that i painted since I did not know how to merge skin colors. I really feel very satisfied with my drawing I hope you like it.

img048.jpg

Sort:  

Excelente dibujo tienes talento

¡Quedó genial! Me encantaría tener ese manejo del color, por el momento solo suelo hacer dibujos en blanco y negro, pero espero mejorar hasta poder lograr cosas similares :D

muchas gracias yo también dibujo mes que todo a blanco y negro y pintar a este dibujo me costo un poco .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94