mi estilo de dibujo : tulip

in #art7 years ago

Hola personas de stemit en este momento les presento a tulip , una personaje de una película animada llamada cigüeñas del 2016 (storks) ,me agrado mucho como es su actitud en toda la cinta cinematográfica porque es alocada,inocente, divertida ,quiere sobresalir y ser aceptada por sus compañeros cigüeñas .
Les recomiendo la película es muy buena , no esperaba mucho de este filme pero de verdad me gusto mucho. Ojala les guste el dibujo ,que la pasen bien.

ENGLISH:
Hello stemit people at this moment I introduce you to tulip, a character from an animated film called storks of 2016 , I like it very much as is his attitude in the whole film because he is crazy, innocent, funny, wants to excel and be accepted by his fellow storks.
I recommend the film is very good, I was not expecting much from this movie but I really liked it a lot. I hope you like the drawing, have a good time.

img067.jpg

Sort:  

jeje te quedo bonita.

Very attention-grabbing and informative post shared followed and upvoted. @joseloboa Wish you the best with all your future endeavors.

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo Cover graciaaas https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-51-tu-eres-rey-barak-cover

nunca he visto la película, pero el dibujo esta muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80