kevin durant

in #art7 years ago

Hola gente de steemit antes de hablar del dibujo quería decirles gracias a todos los que me siguen ya que llegue a los 100 subscriptores y de verdad quería decirles gracias por darle upvote a mis dibujos , es bueno saber que les guste a otros lo que tu haces; bueno no me cansare de decirles gracias así que voy a hablarles del dibujo : dibuje a uno de los mas famosos de estos tiempos como lo es kevin durant uno de los mejores jugadores actual mente de (Golden State Warriors) actual campeón del año 2017.
Ojala les guste gracias por seguirme.

english:
Hello steemit people before talking about the drawing I wanted to say thanks to all who follow me and I reach the 100 subscribers and I really wanted to say thanks for giving upvote to my drawings, it's good to know that they like others what you do ; Well I will not tire of saying thank you so I am going to tell you about the drawing: I drawed one of the most famous of these times as he is kevin durant one of the best players currently mind of (Golden State Warriors) current champion of the year 2017.
I hope you like it, thanks for following me.

img030.jpg

Sort:  

Le di promote aunque no se para que es eso jajaja... Vale esta Fino :D
A ya Kevint no es Thunder :O jejeje, Ya quisieramos que jugara en Venezuela jeje eso es lo q me Gusta del Arte que El Artista deja mas de lo que cree :D

gracias ,si por eso le puse el uniforme de golden state

Jajaja lo vi como muy amarillo azul y rojo :D..... Creo que Golden State juega mas con el Blanco :S no soy fanatico de Golden State :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98