Daily drawing challenge 9 | Enjoy the little things pen sketch

in #art6 years ago (edited)
So this is my entry to the contest Daily Drawing challenge #9 hosted by @cookiespooky

Theme- Enjoy the little things.

Esta es mi entrada al Daily Drawing challenge #9 creado por @cookiespooky
Tema- Disfruta de las pequeñas cosas.

enjoy V.jpg

To me the phrase "enjoy the little things" automatically leads me and my thougts to a place where im having fun with my daugther, and if im sure about something, its that she really enjoys the little things in life, as simple as just playing on the swing set. This drawing is inspired on her, she is the reason why i work to be better everyday.

Next you'll see the process to create this drawing, i only used a Faber Castell black Pen.

Para mí, la frase "disfruta de las pequeñas cosas" automáticamente me traslada junto con mis pensamientos a un lugar en el que estoy pasando momentos divertidos con mi hija, y si estoy seguro de algo, es que ella realmente disfruta de las pequeñas cosas de la vida, tan simples como jugar en un columpio. Este dibujo está inspirado en ella, es la razón por la cual trabajo para ser mejor cada día.
A continuación veras el proceso para crear el dibujo, utilice un lapicero negro Faber Castell.

vio columpio processss.png

If you're into drawing, you should go and check out his blog, and maybe i dont know, give him a follow, you're all
invited.

Si te gusta dibujar, deberías darte una vuelta por su blog, y quizá, si es de tu agrado seguirlo, están todos invitados.

DQmNpTMC9LbesnWtXcufCz3PHvqT5Gm6xMMSKCA2S3e2HPX_1680x8400.png

The pictures of the process where taken with my nokia cellphone, and the picture of the final design with my Fujifilm Fine Pix HSR.

Las fotografías del proceso creativo fueron tomadas con mi celular nokia, y la del resultado final con mi cámara Fujifilm Fine Pix HSR

🐏𝖏𝖔𝖗𝖌𝖊𝖉𝖉𝖑𝖓 [𝕯𝖆𝖒𝖆𝖉𝖑𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊] 𝖑𝖆𝖈𝖆𝖇𝖗𝖆𝖇𝖊𝖇𝖊🐐

Sort:  

Hermoso dibujo, acuerdate de Santa Rosa de Steemit XD

Gracias :), claro que la recuerdo jaja :)

jorgeddln Get my upvote (100% worth is 0.080 and also get more vote) and i will share you post to (4800+with multi users account) you just send 0.050 @farhannaqvi7 (For further detail i provide link in my profile description ) for prove see my wallet whom sand they must get

Me encanta tu arte felicitaciones @jorgeddln
Buena vibra.

✨ gracias✨

wow. really awesome art,

Simple, but beautiful :)

thank you very much, i appreciate that comment, sometimes simple it's all we need.

great job bro

Thanks, trying my best to always show things that pop up, drawings that invites you to look closer for a moment.

yes, I always try that

Que belleza , es maravilloso las imágenes eres gran artista

gracias 🙌

Genial brother, que fino saber que ilustras, ya que yo también lo hago y estaré subiendo muy pronto esas publicaciones de lo que he ido creando as ique cuando quieras, invitado quedas! compartamos conocimientos, esa es la meta, y de una vez nos seguimos interconectando por aqui por steemit!
muchos saludos y seguimos entonces!

Muchas gracias bro, un placer haberte conocido y claro que si, por aquí estaremos compartiendo y aprendiendo uno del otro, nos estamos leyendo, gracias por pasar y dejar aquí un poco de tu energía

Sencillo y sublime, bien presentado, te felicito.

muchas gracias @megaela siempre tienes las palabras indicadas para describir cada oportunidad.

Está genial el dibujo y la fuente de inspiración

muchas gracias por tu comentario, realmente es mi fuente de inspiración para la mayoría de las cosas que hago, es quien le ha dado dirección a mi vida. 🎇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74