RETRATOS EN PHOTOSHOP

in #art6 years ago (edited)

Hola de nuevo amigos de Steemit, ¿cómo están? ...

Recientemente he estado aprendiendo un poco más a usar Photoshop, para ilustrar mis dibujos, una alternativa para aprender a digitalizarlos, y poder recrear todo lo que hago a mano alzada en una hoja blanca, la magia de la edición me motiva a segur realizando creaciones como esta.

Comencé claramente con un boceto de la parte superior de mi cuerpo, con los contornos le di forma solida al dibujo, los bordes de mi cabeza, las inclinaciones de las líneas en puntos específicos y curvas en lugares sutiles ayudaron mucho, fue algo difícil para mis conocimientos empezar a usar herramientas que solo vi de un vídeo de Youtube, pero experimentar por si solo en toda la aplicación es un largo viaje que debo recorrer, después de tener la forma básica de mi dibujo, busque y encontré los colores mejores parecidos a los de mi apariencia física, luego de esto, en los lugares de sombra, apliqué los respectivos contrastes, las iluminaciones y los detalles dan fruto de un espectáculo de matices bien encajados.

Creo que los retratos son la manera mas hermosa de contemplar físicamente un cuerpo, más bien las estructura de rostros, me gusta analizar y sentir que cada persona es perfecta tal cual como fue creado. ¿Que piensas tu de los retratos?.


RETRATOS

yo.jpg


Chiqui.jpg

Divisor de Texto - Arte.jpg

UPVOTE✅
COMENTA💬
RESTEEM♻️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48