Mi Goku Ssj2

in #art7 years ago

Mira el dibujo que he hecho image

El dibujo como me quedó pues me ha encantado la verdad, es un dibujo algo sencillo, que he hecho con un poco de dedicación y lastimosamente no tomé fotos de cuando lo hacia ya que en ese momento no tenía planeado subirlo, pero cuando lo vi me gustó y decidí traerles el dibujo y decirles como lo hice.

Pues como lo hice?, lo hice para un trabajo y como me encanta la franquicia de Akira Toriyama, "Dragon Ball" busqué una imagen de algo que me gusta y eso me gusta busqué de Goku y decidí dibujarlo en la fase de Súper Sayajin que más me gusta, y busqué una imagen de Goku Ssj2 que es la que mas me gusta por su diseño y por como es dibujado.

En cuanto encontré la imagen, la miraba y trataba de hacerlo casi igual, el tiempo que tardé no se cual fue, solo se que me perdí en la noción del espacio y tiempo haciendo ese dibujo.

Lo terminé de dibujar y no me gustaron ciertos detalles así que los traté de corregir varias veces y luego de ciertos detalles corregidos, aquí está el resultado de mi trabajo que me gustó mucho y decidí traerlo al blog. image


Sigueme en Instagram:https://www.instagram.com/jhonangel10/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49