PARCA

in #art6 years ago

La muerte, tal vez, podría no ser el final, y quizá sea sólo un comienzo.

¿Quienes somos y hacia dónde vamos? Tal vez muchos en algún momento se hicieron esa pregunta, y dejaron pasar los momentos más maravillosos de su vida, esperando encontrar esa respuesta coherente que nunca llegó.

IMG_20180619_085354.jpg

Esta imagen guarda un cierto valor personal que va desde mi infancia hacia el pleno florecimiento de mi edad adulta, el dibujo representa para mi el detalle más hermoso sobre las vueltas que da la vida, y lo increíble que es darse cuenta a través de los años, que todo, absolutamente TODO en el universo, tiene relación.

La muerte, la vida... el hilo rojo "según algunos proverbios" que ha unido almas y las entrelaza para siempre... Tu, yo... y el ciclo sin fin de momentos maravillosos compartidos..

Buenas noches seres de luz, y desde mi más profunda oscuridad...

ABRAZOS ABSTRACTOS desde el alma.

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68