Halloween # 1

in #art7 years ago (edited)

Halloween está aquí!!

Llegó Halloween y trae consigo a las terroríficas calabazas, sedientas de sangre.

Saludos amigos de Steemit, luego de una terrorífica presentación :D, les traigo un modelo 3D de una calabaza que se puede descargar e imprimir en una impresora 3D.

Para empezar con este modelo, se utilizo una esfera como ésta:

Luego que tengo la esfera lista con un alto numero de polígonos, usamos una mascara para delinear o definir los ojos, la nariz y la boca macabra :D

Cuando ya se han defino los ojos, y la boca se hace una máscara con un grosor considerable para dar la apariencia de la calabaza cortada, de igual manera se le hace un orificio en la parte inferior, para poder poner luces, después de imprimirlo.

Una vez que ya tenemos la base, empezamos a coger detalles en la boca y en si en toda la superficie, además de reducir la cabeza hasta que quede ovalado.

Luego de haber terminado con los detalles, solo queda dar un toque de pintura, texturas y sombras.

Bueno amigos espero que les haya gustado y hayan disfrutado de este hermoso arte que es el modelado. A continuación les dejaré el link de descargar si desean el modelo para la impresión 3D en formato ".STL" que se encuentra comprimido en un archivo .rar simplemente lo descomprimen y listo.

Saludos y hasta la próxima!!

Link de Descarga

Descarga por MEGA

Sort:  

Buen post. Y voté por tus POSTS, comparti este post y te sigo, te agradecería si pudieras hacer los mismo por mi y votar por algunos de mis POSTS @abrahan414

Gracias por tu voto y claro que te seguiré :D

me encanto todos los dias se aprende algo en steemit. gracias. mi voto y mi resteem para ti

Muchas, Gracias !! :D

follow me and vote me and will do the some we will help each OK friend

¡Qué chulo @javicos!
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Muchas Gracias.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72