Tekken Art : Yoshimitsu by JacoWolf (proceso )

in #art6 years ago

Este es mi dibujo de Yoshimitsu , me decidí a dibujar a este personaje por que me considero un fanático de el , me encanta su personalidad alocada y su estilo de pelea me parece genial , en resumidas cuentas se puede decir que es un samurai , robotizado , que cumple una función de Robin Hood , roba a los ricos para dar a los pobres , este es el diseño de Yoshimitsu en Tekken 3.

final.jpg

Inicie el dibujo haciendo un boceto , para esto utilice un lápiz 2H , el cual realiza trazos muy finos y claros.

1.JPG

3.JPG

Posterior a esto , realice un remarcado de todos los trazos , e inicie con la realización de los detalles de la armadura y otras cosas con un lápiz un poco mas oscuro llamado HB.

4.JPG

5.JPG

6.JPG

Al terminar estos pasos , lo siguiente fue la pintura o coloreado...

Inicie pintando las partes de musculatura del personaje , con una base en rojo claro y realizando sombreados con el mismo lápiz pero mas presionado ( sombreado clásico , raya a raya)

7.JPG

Después integre , un rojo mas oscuro a estas piezas y pinte el cinturón de ese nuevo color , utilizando el mismo color como base y un sombreado mas oscuro empleando el mismo lápiz.

8.JPG

Luego las partes que recubren el ante brazo , que para mi ,son piezas de madera , por eso las pinte de color marrón y sombreado de color marrón oscuro.

9.JPG

Lo siguiente fue la pintura de las piezas que cubren la madera , utilice algunos grises , para dar un aspecto desgastado y metálico.

10.JPG

El kimono verde oscuro seguía , al pintarlo intente jugar con tonos como verde oscuro y gris , utilice sombreados grises y verdes para dar mas realismo.

11.JPG

Al iniciar a pintar la partas de la cabeza , utilice un color verde azulado para dar mas realce , este me sirvió como base y después agregue los sombreados con el mismo lápiz , pero denotando una diferencia entre dos sombreados , uno mas oscuro , para denotar poca luz y un sombreado mas leve que hace contraste.

12.JPG

Al pintar el cuerpo utilice el mismo color y aplique las mismas técnicas , pero respetando todos los símbolos y artesanías en la armadura , ademas de realizar los mismos sombreados que en el casco del personaje.

13.JPG

14.JPG

Solo quedaban detalles por colorear ; las manos , la espada y los símbolos que estaban en el kimono.

15.JPG

Al tener el coloreado , decidí remarcar todos los trazos con un lápiz mucho mas oscuro , para eso utilice el lápiz 6B , ademas de rellenar espacios mas carentes de luz , también le hice una pequeña aura a la espada , para dar un efecto mas místico a la misma.

final.jpg

IMG_1396.JPG

Tome la fotografía final con una cámara y un efecto que le dio cierta esencia del clásico juego de peleas que tanto amo , solo me queda agradecer su tiempo de ver mi dibujo , me gustaría que si quieren que dibuje algo en especifico me lo dejaran en la caja de comentarios y con todo gusto aceptaría la propuesta , espero haber aportado algo a la comunidad , saludos.

Sort:  

Excelente, tienes mucho potencial. Animos amigo..

Muchas gracias amigo :) , saldos

increíble excelente dibujo, apuesto que te tomo una buena cantidad de tiempo, sigue así!. Sería fino si dibujas algo relacionado con League of Legends :D

Pues si hermano , me tomó semana y media jajajaja , pues si tu me dices el personaje en especifico ,podria dibujarlo con gusto , gracias por la critica , saludos ...

Ooh ya decía yo le dedicas bastante!... pues mi personaje favorito es Thresh, si lo dibujas sería un honor jajaja

Ok hermano , no te garantizo que sea exactamente en esa posición jajajaaja , pero de seguro lo haré y gracias por estar al pendiente , saludos y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94