*Quedate para siempre conmigo* (Stay with me forever )

in #art6 years ago

Ven mi luz de luna, acercate a mi, que hoy quiero besar tus labios y carariciar tu piel blanca.
No alejes tu cuerpo del mío, mira como brilla el sol de la media noche, refrescame con tu dulce agua.
Gime para los dioses, haz que ellos sientan envidia de mí.
Blasfema poéticamente cerca a mi oído, hazme llorar hazme reír.
Habré tu boca y dejame introducir esta píldora dentro de ti.
Dilata tus pupilas e ilumina tu ser con la oscuridad que te hace feliz.
Seduceme con tu cabello rubio y tus ojos azules.
Serenata, escucha blues y abre tus piernas;
siente como mis dedos en ti se hunden.
Al canto de los caídos, te mostrare el camino que te lleva lejos de Dios y de los sueños rotos.
Inhala las rayas que sean necesarias, que deseo ver tu maquillaje corrido, deseo ver tu verdadero rostro.
No me gustan las santurronas, abandona todos tus principios.
Mi pequeña rubia besame y lanzate a lo mas profundo de los mil abismos.
Toma mi mano, quiero bailar alguna canción de Chuck Berry contigo.
Que bies se escucha el piano, fundamonos en la noche y quedate para siempre conmigo.
J.L ( Jack Tepes* )
País : Colombia .
Derechos Reservados .

crop_w0_h0_elamoresunadroga-focus-min0.22-min0.19-628-524.jpg
Come my moonlight, come to me, today I want to kiss your lips and cararize your white skin.
Do not move your body away from mine, look how the midnight sun shines, refresh me with your sweet water.
Cry for the gods, make them feel envious of me.
Blaspheme poetically close to my ear, make me cry make me laugh.
I will open your mouth and let me introduce this pill inside you.
Dilate your pupils and light up your being with the darkness that makes you happy.
Seduce me with your blonde hair and your blue eyes.
Serenade, listen to blues and open your legs;
feel as my fingers sink in you.
To the song of the fallen, I will show you the path that takes you away from God and from broken dreams.
Inhale the stripes that are necessary, I want to see your makeup run, I want to see your true face.
I do not like sanctimonies, abandon all your principles.
My little blonde kiss me and throw yourself into the deepest of the thousand abysses.
Take my hand, I want to dance some Chuck Berry song with you.
That bies the piano is heard, let us base ourselves in the night and stay forever with me.

  • J.L (Jack Tepes **)
    Country Colombia .
    All rights reserved .

Imagen tomada de: https://www.elmanana.com/opinion/columnas/eselamorunadroga-3692880.html
http://rip.mx/index.php/editorial/2015/03/23/haciendo-el-amor-con-drogasamor.440.444.s.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59