A Ballerina - Pointillism Technique + GIF / Una Bailarina -Técnica de Puntillismo + GIF

in #art6 years ago (edited)

Hello! This is a drawing of a Ballerina, which I did today afternoon with pointillism technique. It is very relaxing, I recommend pointillism for those people who want to de-stress.

¡Hola! este es un dibujo de una Bailarina, que hice la tarde de hoy con la técnica de puntillismo. Es muy relajante, recomiendo el puntillismo para aquellas personas que quieran desestrezarse.

bailarina final!!!!!!!!!!.jpg
steemit sharingan.jpg

Process /Proceso:

I usually start with a grid that allows me to keep the figure proportioned, I make the sketch with a pencil, later I use a fountain pen to place the points.

Suelo comenzar con una reticula que me permite mantener proporcionada la figura, hago el boceto con un lápiz, posteriormente uso una pluma fuente para colocar los puntos.

proceso bailarina.jpg
steemit sharingan.jpg

Source / Fuente:

fuente bal.jpg

http://wrappingfish.com/tag/dancer/

If you liked the drawing, I will appreciate your up-vote and Resteem.

Si te gustó el dibujo, apreciaría tu voto y Resteem.

cHoQCZ

Sort:  

Es muy bonito :3 el puntillismo es una técnica que se ve genial pero a mi mas bien me estresa por que soy muy impaciente xD

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74