Photo Filters & Effects Contest.

in #art5 years ago (edited)

Amo los concursos y más aún cuando la creatividad es la consigna primordial, esta idea es de la amiga @bliss11, gracias @drakernoise por avisarme de esta convocatoria.

I love contests and even more when creativity is the primary slogan, this idea is from friend @bliss11, thanks @drakernoise for notifying me of this call.

La fotografía es sin duda uno de los artes más difíciles para mi, ya que de fotógrafa no tengo un pelo, eso no quiere decir que desista. En cambio editar y transformar una foto, eso sí es algo que me encanta, aunque sea solo por hobby.

Photography is undoubtedly one of the most difficult arts for me, since I don't have a hair as a photographer, that does not mean that I give up. Instead edit and transform a photo, that is something I love, even if only for hobby.

Tome una selfie hace tiempo, esta foto en particular me gusta por el efecto que dio el sol al traspasar la ventana, me dejó brillante y eso me encantó.

I took a selfie a long time ago, I like this photo in particular because of the effect that the sun gave when crossing the window, it left me bright and I loved that.

Al comenzar a editar e ir probando filtro tras filtro encontré el que me complacía, primero abrí mi siempre fiel aplicación PicsArt y entre a efectos arte pop/cuadrícula. Posterior a eso use embellecer para ir dando distintos tonos de cabello. Y para finalizar use la parte efectos, deformación en molino.

When I started editing I have been testing filter after filter I found the one that pleased me, first I opened my always faithful PicsArt application and entered pop art / grid effects.After that use beautify to give different hair tones. And finally use the effects part, deformation in the mill.

La mire y dije listo así me gusta y he aquí la imagen.

I looked at her and said smart like that and here is the image.


### Original photo
### Photo with filter


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/02/26/photo-filters-effects-contest/


Sort:  


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Mi querida @RadioSteemit gracias por su apoyo

Posted using Partiko Android

Now this is a nice use of effect and it's beautifully done too. I like the shattered glass effect with the blends of colors. 😃 Am glad you could join the the fun dear.

Posted using Partiko Android

A pleasure to participate in such a pleasant instance, thank you very much

Posted using Partiko Android

Trabajas muy bien @issymarie.
Te felicitamos, es una especialidad de la fotografía.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Muchas gracias mi @club12 por los ánimos

Posted using Partiko Android

Jajaja @issymarie parece como si estuvieras guiñando el ojo. La verdad que es que te ha quedado muy divertida.
Gracias por participar, mucha suerte!

It's just like if you were winking your eye. It really resulted in a very funny photo edition work.
Thanks so much for taking part, best wishes for the contest!

Abrazos || hugs 🤗🤗

Jajajajajjajajajajaa muchas gracias amigo @drakernoise, di ponía más filtros quien sabe que salia

Posted using Partiko Android

Both of those images are fantastic! Nicely done!

Estupendo efecto el que lograste, una excelente participación @issymarie

Muchas gracias @sacra97, animate a participar, es muy divertido.

Posted using Partiko Android

Quedaste espectacular amiga. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47