Sort:  

Guao @isauris. Qué mejor respuesta que mostrar el libro al lado de la caricatura, en el dispositivo en el que me lees. Genial. Ya ganaste, pero echa el cuento completo por favor.

Para adelantarte algo, este es la foto en la que me basé:

th.jpeg
Source

Ese es uno de los libros que con más cariño recuerdo de mi infancia.

El cuento completo es que esos riales los debo compartir con @flamendialis, a quien le dije las pistas y no me dijo el nombre del escritor, sino del libro. Que por pura casualidad del destino me estaba mirando desde la estantería. Jajaja...

Ja ja ja ja ja ja bueno ya le pusieron cara a esa nombre: Malba Tahan. Felicidades y ojalá lo relean. Es uno de los libros más hermosos que hay. Disfruten del premio. Jejejejeje.

Gracias por eso @sansoncarrasco. Es un libro hermoso que me trae muchos recuerdos de mi infancia y de mi abuelo. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51