La noche de las hadas - arte

in art •  23 days ago

¡BIENVENIDOS AMIGOS!


Las hadas son criaturas mágicas que hemos conocido a través de historias narradas en libros o películas, las cuales con su peculiar apariencia sutil nos cautivan. Se dice que poseen poderes mágicos y que vuelan con sus pequeñas alas. Cuando era pequeña deseaba ver una, y hoy quiero mostrarles un dibujo de dos hadas que plasmé en papel. Aquí les muestro el resultado final y más adelante verán el proceso de elaboración.

hadas.JPG


PROCESO

Lo primero que hice fue dibujar con lápiz de grafito las siluetas de las hadas y sus alas.

hada1.JPG


Luego, haciendo uso de un marcador tinta negra comencé a rellenar con mucho cuidado la silueta del hada de la derecha.

hada22.JPG


También pinté el hada del lado izquierdo. Aquí pueden apreciar las dos hadas completamente coloreadas de negro.

hada3.JPG


Luego fue el turno de las alas, las que remarqué usando un marcador punta fina de tinta negra. Remarcar las alas del hada de la derecha fue un poco más complicado por los detalles internos que contenía.

hada4.JPG


Con marcadores finos comencé a colorear las alas del hada, quise hacerlas muy coloridas para resaltar las siluetas y darles un toque atractivo. Cada vez que iba a realizar un procedimiento comenzaba por el hada del lado derecho.

hada5.JPG


Después de unos minutos coloreando obtuve este resultado que pueden ver a continuación.

hada6.JPG


NOCHE MÁGICA

Mi imaginación no se conformó con ver las hadas hasta el punto anterior, quise dibujar algo más, y se me ocurrió que como eran hadas podían hacer algo de magia y crear una noche estrellada con tan solo juntar sus manos, así que pinté un hilo azul que partió desde los dedos de las hadas y fue creciendo hasta convertirse en una noche. Pero aún no estaba terminado, así que con colores violeta y morado pinté una degradación como fondo.

pagehada.jpg


Así se veía el dibujo luego de terminar de colorear el fondo violeta y morado. Solo faltaba pintar las estrellas en la zona azul.

hada91.JPG


RESULTADO FINAL

Con ayuda de un cepillo de dientes y pintura blanca pinté las estrellas, empleando la técnica del salpicado, pero antes de eso cubrí con páginas viejas las zonas restantes del dibujo para que no se mancharan. Fue un dibujo que me cambió la mañana, me divertí mucho y pude recordar mientras dibujaba esas historietas animadas que vi durante mi infancia en las cuales algunos personajes eran hadas. Al tenerlo listo corrí a tomarle fotos para compartir con ustedes este lindo dibujo.

hadas.JPG


Espero que ustedes hayan disfrutado tanto como yo al ver el proceso de realización de este dibujo. Fue muy divertido hacerlo y me trajo lindos recuerdos. Me sería de gran motivación si me brindan su apoyo con su voto, y recuerden que si desean hacer expresarme algo pueden hacerlo en los comentarios. ¡Nos vemos pronto!

pestaña.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente dibujo! Felicidades

This is amazing 😍
The painting. Is soo cool and cute, i love it.

What can u say about mine :)
New Doc 2018-05-27 (1)-09.jpeg

Espectacular. Haz usado una tonalidad de colores muy armónica. Adoro este creación.

·

Muchas gracias señor pluridimensional, un honor tener su comentario en mi publicación.

Que bonito dibujo, se siente muy refrescante y lleno de energia.
Este post sera votado por la cuenta @cervantes

·

Muchísimas gracias por apoyar mi trabajo. Me siento muy agradecida y motivada con el respaldo que me han dado. Hacen un gran trabajo, felicidades.

muy hermoso !