Hoja galáctica - Arte original

in #art6 years ago

¡Bienvenidos amigos!


El arte nos permite liberar nuestra imaginación y crear cosas impresionantes partiendo desde cosas sencillas. Siempre me ha gustado recoger las hojas secas de los árboles de mi casa, me llama la atención la coloración que toman al secarse, y observando una traté de imaginarme como se vería pintada de alegres colores. Lamentablemente las hojas de mis árboles son pequeñas, por eso no podía pintar en ellas lo que había visualizado, así que tuve que cambiar los planes y crear mi propia hoja a base de papel. Aquí les muestro el resultado final, y más adelante podrán ver el proceso.

photo_2018-05-04_16-36-47.jpg


Materiales:
-Página de papel.
-Lápiz de grafito.
-Sombra para ojos (maquillaje).
-Marcadores.
-Colores.
-Pintura blanca.
-Cepillo de dientes.


PROCESO

Comencé trazando a lápiz la silueta de la hoja y los detalles internos de lo que sería paisaje.

hoja1.jpg


Luego con un marcador de tinta negro rellené la zona de los pinos, y con sombra para ojos (la que se usa para maquillaje facial) comencé a crear una degradación de colores, partiendo desde el blanco, pasando a rosado claro, rosado oscuro y un vinotinto tenue.

hoja2.jpg


Para continuar el degradado empleé colores, comencé uniendo la sombra para ojos con el tono del color morado, y luego usé color azul parar completar la figura.

hoja3.jpg


Quise pintar estrellas en el paisaje, y para eso usé un cepillo de dientes y pintura blanca. Esto lo hice mojando las cerdas del cepillo en la pintura y con esto se chispea, pero, para evitar accidentes, primero cubrí la zona negra de los pinos con un pedazo de papel que corté siguiendo la misma silueta.

hoja4.jpg


Luego de chispear todo el cielo del paisaje, y tener las estrellas listas, procedí a recortar la hoja para tomarle las fotos finales.

Dibujo terminado

photo_2018-05-04_16-36-47.jpg

photo_2018-05-04_16-36-43.jpg


La imaginación no tiene límites, es infinita y poderosa, solo hay que saber como darle forma a lo que imaginamos. Me gustó mucho crear este dibujo. Espero que a ustedes también le haya gustado. Si así fue pueden apoyarme con su Upvote, y si quieren darme una sugerencia puede hacerlo a través de los comentarios.

pestaña.jpg

Sort:  

La imaginación que demuestras en infinita, me encantó. El equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Wao, muchísimas gracias por el apoyo,me han alegrado demasiado. Que hermoso es contar con el equipo cervantes y de su persona @sancho.panza en serio mil gracias por lo que me han brindado.

hermoso amiga. sigue asi todo mi apoyo

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Quedo brutal Iraidaaa! felicitaciones de verdad muy original!

Gracias Carpio.

Excepcionalmente hermoso, felicitaciones por esa obra tan bella que compartes en Steemit

Gracias Rock. Me contenta ver que has subido de reputación tan rápido. Sigue así y tendrás mucho éxito.

Súper bellaaaa la hoja

Gracias Delia. Tus dibujos también son muy buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33