Dinosaurio y mandrágoras - Doodle art surrealista - Arte Original

in #art6 years ago

¡Bienvenidos amigos!

Mi pasión por los dinosaurios es grande, y entre ellos mi favorito es el Parasaurolophus. Desde hace tiempo había querido dibujar uno, y un día recordando las Mandrágoras de las famosas películas de Harry Potter pensé en hacer un Parasaurolophus comiendo las hojas de estas plantas. A medida que fui pensando en el dibujo también se me ocurrió que la mandrágora podía estar sembrada en un lugar como la luna, y así fue como surgió este dibujo. Les muestro el resultado final para que puedan apreciarlo. Más adelante pueden encontrar el paso a paso de como lo realicé.

photo_2018-04-06_12-56-37.jpg


Materiales

-Una hoja de reciclaje

-Colores

-Marcadores

-Lápiz de grafito

-Borrador


Luego de elaborar el dibujo en mi mente procedí a plasmarlo en el papel, comenzando por las líneas bases de el dinosaurio y la mandrágora

dino2.JPG


Como segundo paso remarqué las lineas con bolígrafo negro

dino4.JPG


Procedí a pintar el dinosaurio y la mandrágora

dino5.JPG


Se me ocurrió dibujar en el fondo lineas curvas y pintarlas haciendo degradaciones de colores

dino7.JPG

dino8.JPG


Por último rellené los espacios en blanco con marcador tinta negra y terminé de definir los detalles

Así quedó el dibujo

portadadino.JPG


Luego con un editor recorté la imagen para que se viera más presentable y este fue el resultado final

photo_2018-04-06_12-56-37.jpg


Espero que hayas disfrutado de mi trabajo, me encantó plasmar esta idea que surgió en mi cabeza y poder materializar las combinaciones que mi imaginación creó. Me encantaría que me apoyes con tu Upvote para seguir creciendo dentro de la plataforma. ¿a ti que te gustó del dibujo?, házmelo saber en la caja de comentarios.

pestaña.jpg

Sort:  

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45