Dolls: Elena

in #art7 years ago

Elena Odia Todo con Vigor

Hola hola steemit! Nuevamente les comparto un post en español y es sobre un collage ilustrado que hice hace un par de meses.

Soy estudiante de Artes Mención Diseño Gráfico, y en el segundo semestre aprendí una forma nueva de componer, esto sería con el collage.

Los collages son obras, composiciones o dibujos con la intervención y recolección de imágenes, fotografías, ilustraciones, materiales reciclables, u otros. Todo es posible en el mundo del collage, y cada uno es sumamente auténtico.

Desde ese entonces, me ha gustado muchísimo realizar estos trabajos, la mayoría los guardo para mí pero poco a poco iré compartiéndolos con ustedes :)

En lo personal, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la moda, las revistas, la parte editorial y el diseño, todo eso me encanta y por esta razón decidí crear una serie de muñecas, o como me gusta llamarlas, Dolls.

Elena es la primera de ellas, la trabajé con una fotografía de una revista e ilustré con bolígrafo sobre ella; su mirada me parecía muy intensa y desafiante, así que trabajé los trazos con agresividad y rasgaba los papeles utilizados. Finalmente relacioné el texto que venía con la imagen y lo cambié a "Elena Odia Todo con Vigor", recordándole sutilmente que debe suspirar.

IMG_20170907_203354.jpg

Espero que les haya gustado este trabajo tanto como a mí, pueden decirme que les parece y si quieren seguir viendo más collages o post similares :)

Gracias por pasar!

Imalay V.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58