Mas realista, igual de enojado | Dibujo de Vegeta personaje de Dragon Ball | Mi Arte

in #art5 years ago

001 - copia.jpg

¡Saludos! Alfin un trabajo para Mi Arte que pude hacer con mas tiempo y mas dedicación, hoy les traigo un dibujo siguiendo la temática de esta semana del reto de mi arte que como podrán notar es sobre Dragon Ball. El dibujo lo hice con 3 lapices, la verdad no se que tipo de lapiz eran los 3 eran de tonalidades muy parecidas asi que podria decir que use uno o uno y medio, tarde aproximadamente 5 horas brutas dibujando y un montón buscando el dibujo que me inspirara para hacerlo, no os quito mas tiempo aquí va el proceso!

Hice algunas lineas guías, muy necesarias pues la perspectiva de esta imagen no es sencilla y tener una idea con las proporciones en este caso es una ayuda que perfeccionara el dibujo.
Empece a trabajar el rostro, la verdad fue complicado llevarlo al punto deseado, en este punto no esta finalizado.
Resalte mejor la figura en general
Seguí con el torso, si no lo han notado estoy trabajando de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha para ensuciar lo menos posible la hoja.
Luego pase a los brazos y abdomen
Ahora termine toda la parte superior y queda la inferior que como podrán notar es muy poco asi que la siguiente imagen es la final

Trabajo finalizado

¡Espero que les guste!




¡Unete a BBCas!

Somos parte de esta grandiosa comunidad, y estamos representados por el witness @beyondbitcoincas, únete a nuestro discord, vota por nuestro witness y crezcamos juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80