Retratos Digital Vol.6

in #art6 years ago

Hola muchachos, esta vez les muestro mi practica con retratos en digital, algunos son muy planos y feos, solo quiero mostrar mi avance y mis obras.

Retratos Digital Vol.6

Stone.jpg

(29-3-2013) Una actriz, supongo que Emma Stone no anote quien era. No conozco mucho sobre la farandula.
velasco.png
(9-3- 2019) Lo hice recientemente, seria el retrato mas actual que hice. Es un encargo de un amigo.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +500 Subs! | Indice

Sort:  

Great work!, thanks for sharing!

Thanks for the comment

Hola hykert,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76