FanArt | Metal Slug Vol.5

in #art6 years ago

Hola Amigos, hace poco me he puesto a revisar en mi casa y encontre unos viejos dibujos de la epoca cuando todavia tenia brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella epoca en la que estudiaba secundaria y me encantaba hacer fan arts.

Metal Slug

Metal Slug es un juego de plataforma y tiros, que dudo que no lo conozcan. De pequeño solia jugar mucho este juego y recuerdo que tenia una galeria de arte que ibas desbloqueando poco a poco mientras pasabas el juego. Asi que me dedique a pasarlo al 95%(no 100% porque algunos retos eran realmente dificiles) para ver esas excelentes ilustraciones. Generalmente usaba hojas recicladas por eso se ven otros dibujos o letras a traves del otro lado de la hoja A continuacion les dejo algunos fanArts que hice en esta epoca de mi vida.

Metal Slug Vol.5

Tanque con Mortero, Shoe and Karn.

Tanque blindado lateralmente, Iron Iso.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +500 Subs! | Indice

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50