Fan Art | Legend Of Dragoon

in #art6 years ago

Hola Amigos, hace poco me he puesto a revisar en mi casa y encontre unos viejos dibujos de la epoca cuando todavia tenia brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella epoca en la que estudiaba secundaria y me encantaba hacer fan arts, esta vez traigo fan arts al azar de temas que me gustaban en esa epoca.

Legend Of Dragoon

Es uno de los mejores juegos que he jugado, 100% recomendado. es un videojuego de rol desarrollado y publicado por SCEI para PlayStation en junio de 2000.

Dart, bueno el intento de hacer a Dart. El protagonista.

El Dragoon es el Caballero del Dragón que es elegido por el destino para "gobernar sobre los dragones", como dice un Dragoon en particular, Rose el Dragoon oscuro. La esencia del alma de un dragón se le dio a cada dragoon en forma de Espíritus Dragoons.

King Albert, Rey Guerrero

Siete guerreros Dragoon (Zieg, Rose, Belzac, Kanzas, Damia, Syuveil y Shirley) fueron enviados por el Emperador Diaz para liberar a la humanidad de la dominación de los Alados en la Campaña del Dragón once mil años antes del comienzo del juego.


Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +500 Subs! | Indice

Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Gracias por el apoyo!

Buenas noche amigo me encanta tu dibujo es una caricatura. Saludos desde Venezuela. Te invito a visitar mi blog hasta luego

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42