ArteDigital | Encargo Vol.5

in #art6 years ago

Hola Steemers!, les traigo una serie de encargos que pertenecian a un pseudo proyecto de juego. Me contactaron para hacer una animacion de tipo titeres, con estos personajes que son articulados, la idea no se concreto, estos no les pertenecen (algo muy comun entre algunos) asi que aqui los muestros.

Encargo Vol.5

Steven Seagal con uniforme militar.

simple el Luchador Dana.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +500 Subs! | Indice
m600 3417

Sort:  

Te seguire me gustaron mucho y tienes mi apoyo con mi voto... Saludos y mis respetos. a estos personajes se les puede dar una historia.

Gracias por tu apoyo, tengo varias historias si puedes le echas un vistazo a mis post anteriores. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70