Suaaaaaave!

in #art7 years ago

¡Hola amigos de steemit!

En esta ocasión les quiero traer un dibujo que dediqué hace aproximadamente un año, se trata de Crush, la tortuga de buscando a Nemo, suaaavee!! a la persona que le dedique este dibujo, es un fan numero 1 de las tortugas, es alguien muy especial en mi vida, y por lo tanto si fuese por mi le regalaría muchísimos dibujos! pero su pared se quedaría pequeña con tantos dibujos mios, en fin, espero que les guste el resultado final porque a mi particularmente me encanto, disfrutenlo:


Hello friends of steemit!

This time I want to bring a drawing that I dedicated about a year ago, it is Crush, the tortoise looking for Nemo, soft !! To the person who dedicates this drawing, is a fan number 1 of the turtles, is someone very special in my life, and therefore if it were for me I would give him many drawings! But its wall would be small with so many drawings of mine, in short, I hope you like the final result because I particularly like it, enjoy it:

13615490_10210123442501251_4876466683411543844_n.jpg

En este dibujo en particular, no tardé tanto en terminarlo como suelo hacerlo, lo hice en un día, estaba bastante inspirada y quería realmente ver la cara de esta persona al dárselo


In this particular drawing, I did not take as long to finish as I usually did, I did it in one day, I was quite inspired and I really wanted to see the face of this person when I gave it

Captura.PNG

No hay nada que inspire más, el imaginar la reacción de la otra persona, y no olvidemos la emoción que da el ver el dibujo tomar forma:


There is nothing to inspire more, to imagine the reaction of the other person, and let's not forget the emotion that gives the seeing the drawing take shape:

20160616_183310.jpg

Lo que más trabajo me dio este dibujo, fueron las dos "patitas" de arriba, el efecto de luz se me complicó un poco, sin embargo logre el efecto que deseaba:


What more work gave me this drawing, were the two "paws" above, the light effect was complicated a little, however achieve the effect I wanted:

20160617_000817.jpg

Y así llegue al resultado final, de verdad espero les haya gustado, la reacción de esa persona fue muy bonita y me encantaría repetirla, pronto les traeré más amigos!
Nos vemos luego Steemit!


And so I get the final result, I really hope you liked it, the reaction of that person was very nice and I would love to repeat it, I will soon bring you more friends!
See you later Steemit!

Sort:  

que bien dibujas amiga, espero mas.. te sigo

Gracias! también te seguire c:

That's really nice, you are a very talented lady - look forward to seeing more. followed @horty

wow que hermoso dibujo tienes mucho talento sigue asi y compartenoslo porfavor .

Gracias! por supuesto que esto me motiva a seguir compartiendo! muchas gracias!

felicitaciones que gran destreza y aqui esta la prueba de su talento exitos

Así es, muchas gracias por comentar!

Excelente dibujo.
Saludos!!!

Gracias!! =)

buen dibujo suaaaave!

Gracias! =) saludos!

Qué lindoooo! Me encantó! Ya de por sí amo a Chico Crosh jaja. Felicitaciones, te quedó perfecto.

Muchas gracias! es imposible no amarlos! saludos!

Realmente tienes una tecnica muy buena ,hermosa manera la que tienes de dibujar y plasmar vida en tus dibujos me gusto mucho como todos tus dibujos ,saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51