GoT - Khaleesi y Khal Drogo

in #art7 years ago

Hola amigos de Steemit!

Tras varios días de ausencia, debido a la fuerte tensión que vivo en mi país Venezuela, he vuelto y aprovechando que estamos en temporada de Games Of Thrones les traigo un dibujo que hice a mi pareja favorita de esta serie tan genial, Khaleesi y Khal drogo compartieron un amor mutuo bastante fuerte, a pesar de que ella al principio estaba muy negada a ello, pero vimos como esta pareja fue creciendo y su amor se desarrollo como sus personajes, en fin, espero que les guste!


Hello Steemit's friends!

After several days of absence, due to the strong tension that I live in my country Venezuela, I have returned and taking advantage that we are in the season of Games Of Thrones I bring a drawing that I did to my favorite pair of this series so great, Khaleesi and Khal Drogo Shared a strong enough mutual love, even though she was initially very denied to it, but we saw how this couple was growing and their love developed as their characters, well, I hope you like it!

C360_2017-07-04-01-17-12-643.jpg

Pocas veces trabajo con opalina (una cartulina un poco gruesa) pero trabajo bien los detalles aquí, así fue el boceto inicial y comencé con el sombreado del cabello de Khal:


I rarely work with opaline (a little thick cardboard) but I work fine the details here, so it was the initial sketch and I started with the shading of Khal's hair:

20160716_192901.jpg

Ellos son conocidos por su frases "Luna de mi vida" y "Mi sol y estrellas" asi que quise unir esto a su alrededor ya que así se decían el uno al otro:


They are known for their phrases "Moon of my life" and "My sun and stars" so I wanted to unite this around them as they said to each other:

20160717_002617.jpg

Luego de terminarlo a él, fui sombreando a Khaleesi, con ella tuve un problema, le hice dos lunas, pero le quite una porque en el resultado final, no se veía tan bien como pensaba, sin embargo le tome una foto con las dos lunas, me podrías dar tu opinión de si se la hubiera dejado o no


After finishing it to him, I was shading Khaleesi, with her I had a problem, I made two moons, but I removed one because in the final result, it did not look as good as I thought, however I took a photo with the two moons , Could you give me your opinion on whether I had left it or not

20160717_235003.jpg

Y así fue como llegue al resultado final!
de verdad espero les haya gustado, nos vemos luego con más!
Hasta luego Steemit!


And that's how I came to the end result!
I really hope you liked them, we'll see you later with more!
See you later Steemit!

Sort:  

A decir verdad me encanto, soy gran fanático de GOT y esta imagen es simple pero los suficiente buena para contar la frase.

Luna de mi Vida
Eres la Luna de mi vida. Eso es todo lo que se, y todo lo que necesito saber. Y si esto es un sueño, juro que mataré al hombre que intente despertarme.

Te sigo, tienes talento para dibujar felicidades.

Esas frase también me encantó de la serie, gracias! también te seguire! Saludos!

nice illustrations

Thanks! =)

Wow! Me encanta como ha quedado Khaleesi.
Muchas felicidades!
Te sigo para leerte!
Un saludo :)

Gracias! te he seguido también!
Saludos!

Oh esta bastante currado, me gusta la forma de dar sombras. ¿Esta hecho a lápiz? Que tipo de lápiz has usado? Yo soy muy malo para dibujar cabezas me salen desproporcionadas. Pero siempre que puedo lo intento una y otra vez hasta que me salga algo decente o algo que me guste mas que lo que hice anteriormente. Un saludo @horty =)

Gracias @sdain ! si, todos mis dibujos son hechos a lapiz menos los sketch, este dibujo use lápiz grafito desde el 4B hasta el 3H, te recomiendo que sigas un canal de youtube que se llama Proko, tiene buenos tutoriales para la anatomía y proporción! practicando se logra! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68