El invierno está aquí - Games Of Thrones The Night King

in #art7 years ago

El invierno se acerca... El invierno está aquí.

Con el último capítulo de la temporada de Games Of Thrones, mas de una persona se quedó sorprendido al ver tremendas escenas, por esto quise dedicarle un dibujo al que para mi, se llevo el protagonismo en toda esta ultima temporada, nada mas y nada menos que el Rey de la noche (The Night King), a mi particularmente su maquillaje, su actuación, el misterio detrás de su historia me llama muchísimo la atención, así que espero les guste este proceso y el resultado final de mi dibujo, que por cierto me llevo mucho tiempo debido a tantos detalles que tiene y sombreado que se gasta este personaje, disfrutenlo:

IMG_20170903_193015_348.jpg

Este es el resultado final


IMG_20170903_193015_319.jpg

Desde otra perspectiva


IMG_20170831_004019_843.jpg

Así fue el comienzo, primero el boceto y luego el sombreado, comencé por el ojo derecho


20170902_013658.jpg

Luego fui bajando por su armadura, armadura que me llevó mucho trabajo debo recalcar, ese nivel de detalle es de otro mundo sinceramente jaja


20170902_135042.jpg

Sufrí para completar esta parte de la armadura, pero lo logré! por favor ignoren el desastre de mi escritorio


20170902_165458.jpg

El detalle del centro también fue un poco complicado lograrlo


IMG_20170902_211124_498.jpg

Aquí comencé con la parte izquierda de su armadura, cada vez mas cerca del final, perdonen el filtro, ese lo use para la historia de instagram


88bb418a-e6de-414a-b630-f99cf90fbf32.jpg

Aquí ya estaba terminando lo que me faltaba de su cara, para así llegar al resultado final que vieron de primero


Y esas son todas las fotos del proceso de este gran dibujo!
Espero que les haya gustado y como siempre
Nos vemos luego con más dibujos!
Hasta luego steemit!

Sort:  

good job!,upvoted! ^ ^

ill be happy if you would check my work of drawing ^ ^

https://steemit.com/@cuteve

Wow, Que gran talento tienes, ojala yo dibujara asi jaja, Buen dibujo de White Walker lider (?) Tienes mucho talento

Muchas gracias @jeancar151297x !! con paciencia y constancia podrías dibujar hasta mejor! Saludos! =)

¡Magnifico! Excelente dibujo @horty
Sin duda eres de las mas talentosas en su arte que hay por aquí. :)

wow @colovhis que gran cumplido me has dado, muchas gracias! Saludos desde Venezuela!

La verdad, es un muy buen dibujo, sabes se me figuro a Darth Maul de Star Wars jajaja, pero esta muy bueno upvote!!

Ahora que lo dices, si le veo parecido xD gracias por comentar!

¡Mierda! Que dibujo tan brutal.

Muchas gracias @cavilacion !! Saludos desde Venezuela!

Brutal como siempre, hacia mucho que no te veía en Steemit
¿Andabas de vacaciones? xD

Gracias @freddbrito tenía abandonada la página porque estaba trabajando, pero ya pude organizarme así que ya volveré a subir mas dibujos! xD

Nice one! Followed. :)

Thanks !! =)
I follow you too

¡Te quedó exageradamente geniaaaaal! Felicitaciones, tienes mi ReSteem y fuerte apoyo.

Muchas gracias! me alegra mucho leer este tipo de comentarios! Saludos desde Venezuela!

Genial, brutal este dibujo

Muchas gracias! saludos! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44