You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Entre la rabia y la ternura"

in #art6 years ago

Por aqui explorando estas aguas.

Ciertamente me atrae mucho la idea del mutar en tu obra, el estar abierto y creo que especialmente el estar preparado para los cambios y saber adaptarse o moldearse acorde a ciertas situaciones tecnicas, conceptuales o personales sin perder lo esencial en nosotros.

Encuentro cierta referencia entre lo que mencionas en tu ultimo post acerca de romper el molde. Estar preparado a la transformacion y evolucion.

Saludos!

Sort:  

En definitiva hay una relación directa entre cada post que escribo, y que escribiré, me agrada saber que hay quienes conectan y lo valoran... Es un halago para mi que ahondes en esto y que te agrade mi visión del arte.

Muy cierto, es incuestionable notar las relaciones entre los post y es bueno tener esa cualidad en cuanto al nivel de continuidad, que a su vez refleja solidez en tu obra.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91